Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Equipo cubano de beisbol llegará hoy a Guadalajara */
marketing digitalapps para android

Equipo cubano de beisbol llegará hoy a Guadalajara

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de Granma ) el . Publicado en Deportes

 Equipo cubano de beisbol llegará hoy a GuadalajaraGuantánamo (Redacción Solvisión) Hoy arribará a Guadalajara, el equipo cubano que participará en la próxima Serie del Caribe, a celebrarse del 2 al 8 del es en curso.

Luego de dos días de entrenamiento en el estadio Latinoamericano, de La Habana, los  Alazanes de Granma, nombre que lleva el equipo, deben llegar en horas de la tarde a esta urbe, considerada una de las más importantes de México por su desarrollo económico y las tradiciones.

Conducidos por el experimentado director Carlos Martí Santos, los Alazanes representarán a su país por segunda ocasión consecutiva en este certamen, después de hacerlo en el 2017.

En esa ocasión, ganaron tres partidos y apenas perdieron uno en la primera fase, para clasificar cómodamente a la semifinal, pero luego cayeron antes las Águilas de Mexicali, con marcador de una carrera a cero.

Después del abanderamiento del conjunto, efectuado este miércoles en el Memorial José Martí, en La Habana, el lanzador Raidel Martínez, quien debe ser uno de los principales relevistas, declaró estar muy motivado para el evento, efectuado por primera vez en 1979.

El talentoso atleta, con experiencia en el béisbol japonés, aseguró que será un reto dominar a los conjuntos campeones de Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico, para lo cual se siente preparado.

En uno de los entrenamientos en el estadio Latinoamericano, Roel Santos, primer bateador y jardinero central del plantel, refirió a la Agencia Cubana de Noticias que los cubanos tienen calidad suficiente para imponerse en el importante evento, aunque enfrentarán rivales muy difíciles.

Los Alazanes debutarán este viernes contra Caribes de Anzoátegui, campeones de Venezuela, y el sábado enfrentarán a los Tomateros de Culiacán, de México. De forma general, Cuba tiene ocho títulos en la historia del torneo, siete de los cuales fueron entre 1949 y 1960, y el otro fue conseguido por los Vegueros de Pinar del Río en el 2015. 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios