Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Sensacional final beisbolera */
marketing digitalapps para android

Sensacional final beisbolera

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Sensacional final beisboleraGuantánamo.- Con el batazo de Rafael Viñales al jardín derecho, capturado por Yoelkis Céspedes, concluyó la 57 Serie nacional de béisbol y Los Alazanes de Granma se alzan con la corona por segundo año consecutivo. Concluye así una final épica, que será muy recordada por los amantes al deporte nacional.

El espectáculo deportivo que brindaron los equipos de Granma y Las Tunas merece todos los elogios, para bien del béisbol cubano, necesitado de cambios y estrategias para recuperar parte del terreno perdido en la arena internacional. El apoyo del público demuestra que se transita en esa dirección.

Para la historia quedarán jugadas, batazos, decisiones de los directores y otras. Entre ellas gana un espacio merecido la entrega y oportunidad con el madero del veterano jugador tunero, Danel Castro, quien demostró coraje y nervios de acero en numerosas oportunidades en que le correspondió batear en situaciones tensas.

El jonrón con bases llenas en el final del noveno episodio, que decretó la victoria de su equipo de Los Leñadores en el sexto juego, y forzó el séptimo pleito de la final, será muy recordado por todos los seguidores de la pelota en Cuba.

Lo sucedido en cada uno de los desafíos entre los campeones Alazanes y los subcampeones Leñadores, fue una muestra de lo que pueden la entrega y el amor por la camiseta, cuando se trata de batallar por un objetivo en la vida.

En tal sentido hay que destacar lo realizado por ambos equipos. Los Alazanes mostraron una seguridad en los momentos cruciales, lo cual le permitió sortear numerosos obstáculos para llegar felices a la meta y alzar el ansiado título.

Los Leñadores, por su parte, lograron una temporada de ensueño. Tal vez su desliz más costoso ocurrió a la hora cero, cuando no debía fallar el estelar Yosvani Alarcón, sorprendido en bases, pues él significaba la carrera del empate en ese noveno episodio del último juego.

La temporada 57 del béisbol cubano ya es parte de la historia. Aplausos prolongados merecen Granma y Las Tunas, pues el mayor premio, el de su pueblo, lo tienen y fue demostrado en cada estadio en que se realizaron los juegos.

Ahora el reto para los dobles campeones nacionales está muy cerca, y es la participación en la Serie del Caribe, que se realizará en México, a partir del próximo viernes 3 de febrero, en cuyo torneo esperamos una actuación superior a la del pasado año.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios