Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Listas guantanameras para Liga Superior de Baloncesto */
marketing digitalapps para android

Listas guantanameras para Liga Superior de Baloncesto

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Listas guantanameras para Liga Superior de BaloncestoGuantánamo.- La selección  femenina de Guantánamo, actual campeona de la Liga Superior de Baloncesto, alista su maquinaria para la temporada 2018 en la sala techada Rafael Castiello, de la capital del Guaso, sede de la primera etapa del evento del 21 al 26 de enero.

En esa instalación deportiva se medirán a los otros cinco equipos clasificados, Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, Camagüey y Santiago de Cuba, en una ronda de todos contra todos, que además prevé otras dos fases en la etapa clasificatoria.

Para ello se medirán en Camaguey del 6 al 12 de febrero, y luego en La Habana, del 19 al 25 de ese propio mes, en busca de las cuatro mejores selecciones que disputarán los play off para luchar por el título, con fecha programada del 20 al 27 de marzo.

Las del Guaso, bajo las órdenes del DT, Adrián Laffita, presentan un equipo bastante joven, en que la estelar, Yunieski Boulit, aparece como la principal figura para la defensa debajo de los tableros, y también a la hora de encestar las canastas, pues las consagradas Clenia Noblet, y la talentosa, Oslaidis Rojas, no aparecen en la nómina para esta primera etapa.

Aunque la batalla por el título se perfila bien difícil, dada la calidad de los equipos de La Habana, Pinar del Río y Santiago de Cuba, las de Guantánamo continúan su preparación física y sicológica, con el propósito bien definido de incluirse entre las cuatro y poder llegar a la final.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios