Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Alazanes galopan; Leones respiran */
marketing digitalapps para android

Alazanes galopan; Leones respiran

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Alazanes galopan; Leones respiranGuantánamo.- Los actuales campeones nacionales, el equipo de Granma, demostraron garra y combatividad para derrotar, 7x2, a Matanzas, en el estadio Mártires de barbados de Bayamo, y adelantarse en la porfía particular dos victorias por una.

Bastó el final del primer episodio para que Los Alazanes tomaran ventaja definitiva ante Los Cocodrilos, al anotar 5 carreras, y sacar del montículo al abridor por los yumurinos, el derecho Dachel Duquesne, con destaque a la ofensiva de Guillermo Avilés (4-3) y Carlos Benítez (4-2).

Por su parte, el lanzador Alain Sánchez, volvió a darle la razón a su mentor  Carlos Martí, pues luego de relevar y salvar el juego anterior, logró una sólida apertura para conducir a Granma al importante éxito que los pone delante en la porfía por la discusión del título.

En el otro desafío semifinal, Industriales aventajó a Las Tunas, 12x5, para igualar la porfía a una victoria por bando. En ese encuentro ninguno de los lanzadores abridores, el zurdo Yudiel Rodríguez por Los leñadores, ni el derecho Erlis Casanova, por Los Leones, pudieron cumplir con sus encargos.

Aunque el desafío llegó al tercio final con un cerrado marcador, los capitalinos lograron la ventaja definitiva en el principio del octavo episodio, al anotar cinco carreras, coronadas por cuadrangular con las bases llenas del inicialista, Alexander Malleta.

Ahora leñadores y leones se trasladan para el estadio latinoamericano, de La Habana, para dirimir su tercer compromiso el próximo jueves 11 de enero, mientras que Matanzas y Granma chocarán hoy, nuevamente, en el estadio Mártires de Barbados.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios