Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Despega baloncesto masculino en Guantánamo */
marketing digitalapps para android

Despega baloncesto masculino en Guantánamo

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Despega baloncesto masculino en GuantánamoGuantánamo.- El equipo de baloncesto masculino de Guantánamo tiene como propósito regresar a la élite del país, y con ese marcado objetivo atletas y entrenadores se alistan en la sala techada, Rafael Castiello, en la Ciudad Deportiva del barrio de San Justo.

En ese propósito ya se logró un primer paso, al concluir invictos en el zonal oriental, efectuado en Santiago de Cuba a finales de 2017, y  clasificar a la Liga Superior, prevista a partir del mes de marzo del actual año.

El Director Técnico (DT), de la selección guantanamera, el Licenciado, Osmel Planas, tiene bien diseñada la estrategia a seguir. “hemos realizado una excelente preparación física con nuestros jugadores y le hemos inculcado la mentalidad ganadora.

“En tal sentido mantenemos una preparación física rigurosa y hacemos hincapié en el juego táctico. Lo único que no hemos podido materializar es logar topes de confrontación con otros equipos como Ciego de Ávila, Capitalinos o Pinar del Río, pero esperamos realizar una buena competencia”.

La juventud destaca en el equipo masculino de baloncesto de Guantánamo. Tal vez en la próxima Liga Superior podamos comenzar a ver el despegue definitivo del quinteto varonil en las canchas de juego.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios