marketing digitalapps para android

Éxitos convertidos en motivación

Escrito por Jit el . Publicado en Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Deporte cubano con nuevas metasEl presidente del INDER, Dr.C. Antonio Becali Garrido, envió un mensaje de felicitación y los mejores deseos para el 2018 a la familia del deporte cubano, a solo horas de cumplirse el 59 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

En su misiva, el titular resalta los éxitos alcanzados por el deporte cubano en el 2017 y se refiere a los retos que impondrá el venidero año, en que el compromiso fundamental serán los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

A continuación reproducimos la carta íntegramente:     

La Habana, 29 de diciembre del 2017

Año 59 de la Revolución

A la familia del deporte cubano

Queridos compañeros:

En ocasión de un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución llegue a cada uno de ustedes el reconocimiento por los éxitos convertidos en motivación para proponernos un 2018 superior, a tono con el compromiso de honrar a nuestro siempre invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La conquista de preseas en certámenes de primer nivel, la respuesta de juveniles igualmente encumbrados en sus eventos de élite, el desarrollo de los Juegos Escolares Nacionales y las restantes actividades de nuestro calendario doméstico, y el afianzamiento de la actividad física comunitaria como fuente de mejor calidad de vida, son parte de esos saldos.

Súmense, entre otros, los pasos en aras de consolidar el polo científico del deporte cubano, la celebración de eventos generadores de provechosos intercambios de conocimientos, la recuperación de instalaciones, el afianzamiento del prestigio de que goza nuestra medicina especializada y su Laboratorio Antidoping, la respuesta a los embates del huracán Irma y el ejemplar quehacer de los colaboradores que nos prestigian en varios países, especialmente en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Todo ello en medio de la prioridad asignada a la formación integral de quienes defendemos una obra que es derecho del pueblo, y gracias al apoyo de profesores de educación física, entrenadores, especialistas, docentes, directivos, activistas, peñistas, corresponsales y trabajadores responsabilizados con las muchas demandas de un sector que agradece el permanente respaldo de la dirección del país, sostenido pese a las difíciles condiciones acrecentadas por el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los Estados Unidos.

Mucho resta por hacer, y exigentes serán los retos en un año donde los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla resultarán escenario de otra dura batalla, pero nos acompaña la convicción de victoria enarbolada por Fidel y Raúl, y la fortaleza de contar con miles de cubanos dignos dispuestos a seguir tributando a las alegrías que merece nuestro heroico pueblo.

Con ese espíritu les reiteramos la más sincera de las felicitaciones y el deseo de un año de realizaciones profesionales y personales como soldados de la Revolución a la que todo le debemos.

¡Muchas Felicidades!

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios