marketing digitalapps para android

Barcelona golea al Real Madrid en el Clásico 235 de la Liga Española (+ Video)

Escrito por Prensa Latina el . Publicado en Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Barcelona golea al Real Madrid en el Clásico 235 de la Liga Española Con goles del astro argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y Aleix Vidal, el FC Barcelona goleó este sábado 3-0 al Real Madrid en el Clásico número 235 de la Liga española de fútbol.
En el encuentro jugado sobre el césped del estadio madridista Santiago Bernabeu, Suárez anidó por los visitantes en el minuto 54 del partido, tras una brillante triangulación blaugrana, y luego el astro argentino Lionel Messi marcó la ampliación, de penal, cuando se consumía el 62, después de una primera mitad dominada por el equipo merengue.

La anotación de Suárez resultó de una gran jugada colectiva del Barça, que inició el mediocentro Sergio Busquets, después el croata Iván Rakitic penetró por el centro, abrió para Sergi Roberto y este asistió a Luisito para rematar a gol.

La pena máxima sobrevino tras unas manos del defensor blanco Daniel Carvajal, que se llevó la tarjeta roja de la expulsión por salvar un gol inminente del conjunto Culés, tras una doble ocasión de Suárez y un posterior remate de cabeza del brasileño Paulinho, que paró Carvajal cuando prácticamente entraba el balón al arco.

Aleix Vidal, asistido por Messi, marcó la anotación que dio punto final al encuentro tras la prolongación luego del minuto 90 del desafío.

Con este nuevo triunfo sobre su archirrival, el club catalán comanda invicto con 45 puntos en 17 presentaciones el campeonato español de primera división.

El Real Madrid, por su parte, vio aumentar a 14 unidades la diferencia con los líderes, y marcha ubicado en el cuarto lugar de la clasificación, por detrás también del Valencia y el Atlético de Madrid.

Ahora la historia de estos choques presenta todavía una ventaja merengue de 95 victorias por 92 de sus sempiternos rivales del combinado Azulgrana, más 49 empates. El Barcelona gana tres veces seguidas en el Bernabéu en la Liga española por primera vez en la historia.

Asimismo, el astro argentino Lionel Messi, quien llegó a 25 dianas, se mantiene como el máximo goleador en estos Clásicos Barcelona-Real Madrid.

 
Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios