Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Cocodrilos, a paso firme hacia la postemporada beisbolera */
marketing digitalapps para android

Cocodrilos, a paso firme hacia la postemporada beisbolera

Escrito por ACN el . Publicado en Deportes

Cocodrilos, a paso firme hacia la postemporada beisboleraCon ofensiva de 10 imparables, el equipo de Matanzas derrotó 7-1 al alicaído cuadro de Pinar del Río, y dio otro paso firme en busca del segundo boleto de cara a la fase de play off de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Por los Cocodrilos destacó madero en ristre el inicialista Yasiel Santoya, quien conectó de 5-3, con jonrón y tres carreras impulsadas, para apoyar otra joya magistral sobre el box del derecho Roy Hernández. El descalabro se lo apuntó Yosvany Torres.
 
Roy permitió apenas dos hits a la batería de los Vegueros, a la cual le recitó cinco ponches para signar su séptimo triunfo de la temporada. De ese par de sencillos, uno fue al aval del refuerzo pinero Michel Enríquez, quien llegó a mil 998 en Series Nacionales.
  
En horas de la tarde, y en su feudo del estadio Julio Antonio Mella, el líder Las Tunas le propinó nocaut de 10-0 a Artemisa, en ocho innings, para convertirse en el primer clasificado para la venidera fase de play off.
 
Los Leñadores desataron otra feroz ofensiva de 18 hits, con destaque para Jorge Yhonson, quien conectó de 4-4, impulsó una carrera y anotó otra, en tanto YunieskyLarduet se fue de 4-3.
  
Yudiel Rodríguez tiró 6.1 innings frente a la tanda de los Cazadores, que son segundos en cuanto a promedio de bateo por colectivo, a quienes les permitió apenas cuatro imparables, además de ponchar a cinco y conceder una base por bolas.
  
Así, Yudiel rubricó su onceno triunfo de la justa, para igualar con el matancero Yoanni Yera. Ambos zurdos son superados por el líder Yoalkis Cruz, también tunero, quien posee 14 victorias.
  
La derrota fue la sexta del certamen para el derecho y refuerzo avileño Vladimir García, a quien los Leñadores le pegaron con alevosía, al conectarle nueve hits y anotarle cinco carreras limpias en apenas tres entradas de actuación.
 
Con este triunfo, Las Tunas se tornó inalcanzable para los colectivos de Pinar del Río y Artemisa, ocupantes de las plazas quinta y sexta, respectivamente.   
  
A causa de la lluvia, no se pudo efectuar el juego Granma-Industriales, en Bayamo, donde hoy se espera jugar doble.  

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios