Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Savón y Fournier entre los mejores de Cuba */
marketing digitalapps para android

Savón y Fournier entre los mejores de Cuba

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Erislandy Savón y Angel Fournier entre los mejores de CubaGuantánamo.- Los atletas guantanameros, Erislandy Savón Cotilla, boxeador de los 91 Kg., y el remero, Angel Fournier, aparecen entre los 10 más destacados de Cuba en el año 2017, un palmarés más a su rica trayectoria dentro del movimiento deportivo en la mayor de las Antillas.

Sin dudas la medalla de oro de Savón, en el campeonato Mundial de Boxeo celebrado en Hamburgo, Alemania, la resultó determinante para incluirse en la selecta nómina de los mejores atletas del año en Cuba. Es la primera vez que el pugilista del Guaso logra coronarse en un evento mundial.

Por su parte Fournier logró medallas en los eventos más importantes de su especialidad en el año, para reafirmarse como el mejor remero cubano de la historia. Sus principales metales fueron tres medallas de plata, dos en las fases de la Copa del Mundo y la del Campeonato Mundial de su disciplina, celebrado en Sarasota, Estados Unidos.

De igual manera, otro atleta de la provincia de Guantánamo, el luchador del estilo libre, Yowlis Bonne, mereció un reconocimiento en la selección de los mejores atletas de Cuba en 2017, que reafirman al territorio más oriental como una potencia deportiva.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios