Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Listos puños de Guantánamo */
marketing digitalapps para android

Listos puños de Guantánamo

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Listos boxeadores de GuantánamoGuantánamo.- La escuadra de boxeo que representará a  Guantánamo en el Torneo nacional de Boxeo, Playa Girón, a efectuarse en la central provincia de Sancti Spíritus, fue abanderada la víspera en el parque José Martí, de la capital del Guaso.

En la ceremonia, el pugilista, Yordan Soyet Ruiz, de la división de los 60 Kg., leyó el juramento de los atletas, comunicado en el cual se comprometen a cumplir con disciplina el reglamento del evento, así como batallar por mantener al boxeo guantanamero en los primeros lugares a nivel nacional.

Dentro de la nómina de los Guerrilleros del Guaso destacan el campeón mundial de Hamburgo 2017, Erislandy Savón Cotilla (91), y el monarca olímpico, Arlen López Cardona (75), quienes son favoritos en sus divisiones para llegar a la final y alcanzar la corona.

Entre otros peleadores que deben aportar a la causa del Guaso sobresalen Soyet, Yordan barrera (69), Reynier Herrera (91), así como Giorbis Zalfrán (49) y Carlos Alcibiades López (64).

El torneo nacional de boxeo Playa Girón comenzará el próximo 14 de diciembre, y las provincias de Camagüey, Santiago de Cuba, Pinar del Río y Guantánamo aparecen como las de mayores posibilidades de batallar por los tres primeros lugares.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios