Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Leones escapan de la escoba */
marketing digitalapps para android

Leones escapan de la escoba

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.-  Con cerrado marcador de, 5x4, el equipo de Industriales derrotó al líder Las Tunas, en el estadio Latinoamericano, y con ello evitó la barrida en la continuación de la 57 Serie nacional de béisbol.

Los Leones capitalinos dejaron al campo a sus rivales en el final del noveno episodio. El cerrador Alexander Rodríguez volvió a presentarse con efectividad y se anotó su sexto triunfo de la temporada para mantener a Los Azules en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En otros resultados de la jornada, Los Cocodrilos de Matanzas tampoco pudieron barrera Granma y cayeron en el estadio Victoria de Girón; mientras que Pinar cedió ante el sotanero Artemisa y la porfía por los cuatro boletos a los play off continúa igual.

Cuando solo restan 15 desafíos a la segunda etapa de la temporada, a partir del sábado 9 de diciembre se inician nuevos compromisos particulares, y las miradas estarán atentas en el estadio Capitán san Luis, donde los locales de Pinar del Río están obligados a ganarle al actual líder, Las Tunas, para mantener vivas sus esperanzas de clasificar.

De igual manera se medirán en otro atractivo duelo los equipos de matanzas e Industriales, mientras que el actual campeón Granma chocará con Artemisa y buscará ganar la subserie que le permita respirar tranquilo en busca del boleto para lidiar por las medallas.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios