Google Analytics Alternative Las Tunas con 50 sonrisas
marketing digitalapps para android

Las Tunas con 50 sonrisas

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Las Tunas avanza en la Serie Nacional de BéisbolGuantánamo.- La selección beisbolera de Las Tunas derrotó, 11x4, a Industriales y aseguró el compromiso particular y, además, con el éxito el representativo oriental se convierte en el primero que llega a las 50 victorias en la 57 Serie nacional.

Los Leñadores se apoyaron en su poderío ofensivo (conectaron 15 imparables) para doblegar a Los Azules capitalinos, quienes continúan con un rendimiento inestable, sobre todo su cuerpo de lanzadores, pues una vez más utilizaron a 10 tiradores en busca de frenar la tanda rival.

En otros resultados Los Cocodrilos matanceros no le pierden pies ni pisadas a los tuneros y desbancaron por según do día consecutivo al actual campeón nacional, Granma, esta vez con marcador de 6x4, y derrotando a uno de los mejores lanzadores cubanos del momento, el derecho Lázaro Blanco.

De igual manera el equipo de Pinar del Río mantiene sus aspiraciones de conseguir el cuarto boleto, pues superó nuevamente al sotanero Artemisa, y se acerca a dos juegos y medios del cuarto lugar, que ocupa Granma.

En la jornada de este jueves concluyen las subseries particulares y tanto las Tunas, Matanzas como Pinar van en busca de la barrida ante sus rivales. De conseguirlo Leñadores y Cocodrilos prácticamente aseguran su boleto a los play off, mientras que Los Vegueros entrarían de lleno en la batalla.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios