Google Analytics Alternative Cocodrilos al acecho

Cocodrilos al acecho

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.- La selección de Matanzas continúa con su juego estable y combativo en la segunda etapa de la 57 Serie nacional de béisbol, y se ubican a solo un juego del líder Las Tunas, al iniciarse nuevos compromisos particulares que pueden determinar los cuatro clasificados a los play off.

El accionar de Los Cocodrilos yumurinos resulta digno de admiración, pues en el segmento decisivo es el equipo que mejor desempeño muestra al ganar 19 juegos y solo ceder en 9, lo cual le permite avanzar en la tabla de posición y acechar el liderato.

A partir de esta noche los matanceros medirán fuerzas ante el actual campeón nacional, Granma, que logró ganar dos de los tres desafíos ante Las Tunas y posibilitar que la tabla de posiciones mantenga una paridad entre los cuatro equipos con mayores posibilidades de lograr los boletos  las semifinales del torneo.

Otro duelo que mantendrá la atención de aficionados y especialistas es el que sostendrán el líder, Las Tunas, con el tercero en la tabla, Industriales. En el estadio Latinoamericano, de la capital del país, Los Azules tratarán de salir de la mala racha en el actual segmento de seis equipos.

Precisamente Los Leones de la capital es el equipo que peor se desempeña en esta fase decisiva, pues solo archivan 9 victorias con 20 descalabros, lo cual desata la alarma entre los simpatizantes de los Industriales, el equipo más seguido a nivel nacional.

Sin embargo, la tropa que este año dirige el controversial manager, Víctor Mesa, requiere con urgencia desempolvar los bates y que sus lanzadores relevistas, fundamentalmente, puedan controlar a los bateadores rivales en busca de nuevas victorias que den tranquilidad a la dirección y a los aficionados.

El duelo entre Los Leñadores y Los leones debe ser una contienda dura, pues tanto uno como otro necesitan dar el golpe de autoridad de cara a la postemporada que se avecina, y donde los tuneros no tienen la experiencia de sus rivales.

No obstante, ambos equipos deben quedar incluidos entre los que discutan en esta temporada el título de la 57 Serie nacional, a no ser una debacle de alguno de ellos, impensada por lo visto sobre los terrenos de juego hasta el momento.

La otra subserie que inicia en esta jornada será a cargo de los colistas Pinar del Río y Artemisa, en el estadio 26 de Julio. Solo una barrida de uno de las dos selecciones podría dar un suspiro en las aspiraciones de batallar por uno de los cuatro puestos que ya parecen tener dueños.

Los duelos que se inician hoy, entre los cuatro punteros y los dos colistas, reservan también emociones en la temporada cubana de béisbol que aguarda por los emocionantes play off, para conocer quiénes serán los dos que dirimirán por el título.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios