Google Analytics Alternative En enrevesado duelo, Granma venció 15-6 a Industriales

En enrevesado duelo, Granma venció 15-6 a Industriales

Escrito por ACN el . Publicado en Deportes

Granma derrota a IndustrialesEn un complejo duelo, lleno de cuanto NO se debe hacer en el béisbol, el monarca exponente Granma derrotó este sábado 15-6 a Industriales, en el estadio Latinoamericano, en la segunda fase de la LVII Serie Nacional de Béisbol.   

Realmente, fue un juego que incitó al bostezo, ya que pulularon las bases por bolas, las malas acciones en el orden técnico, así como también  las constantes entradas y salidas de los jugadores al terreno, ya fuese en rol de bateadores sustitutos, ocupantes de una posición a la defensa, o como nuevo lanzador.
    
Entre ambos colectivos, fueron a la grama 42 jugadores, de los cuales Industriales sumó la cifra máxima de 27 permisibles, entre ellos nueve lanzadores que otorgaron la friolera de 10 boletos de libre tránsito y un pelotazo.   
   
Además, el ganador cuadro de los Alazanes pegó 13 hits, en tanto los derrotados Leones dieron 15. Lo más destacado fue la oportunidad madero en ristre del jardinero granmense Darien García, quien pegó de 5-4, con un jonrón y siete carreras impulsadas.
   
El juego devino éxito del abridor Yanier González, en tanto Frank Monthiet cargó con el revés. Con el triunfo, los Alazanes se pusieron a un juego de los Azules, ocupantes de la tercera posición.   
   
Mientras, en su feudo del estadio Julio Antonio Mella, el líder Las Tunas escapó de la barrida ante Matanzas, al vencer 7-4, con ofensiva de 11 hits que incluyó tres biangulares y dos triples, encabezada por el jardinero Yuniesky Larduet, quien conectó de 3-2.
   
La victoria fue al aval del relevista Diego Granado, en tanto el estelar zurdo Yoanni Yera fue el lanzador derrotado. Con esta sonrisa, los Leñadores disponen ahora de 2.5 juegos de ventajas sobre los Cocodrilos.
   
Y Pinar del Río le ganó la subserie particular 2-1 a Artemisa, al superarle hoy 8-3, apoyado en el primer éxito del derecho Vladimir Baños.
 
Donald Duarte, quien fue utilizado como inicialista, llevó la voz cantante por los Vegueros, al pegar de 3-2, con cuadrangular en solitario. Vladimir García firmó su quinta derrota del torneo. 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios