Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Indetenibles Los leñadores */
marketing digitalapps para android

Indetenibles Los leñadores

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.-  El equipo de Las Tunas continúa su exitoso desempeño en la 57 serie nacional de béisbol y mantiene el primer lugar en la tabla de posiciones al doblegar, nuevamente a su similar de Pinar del Río, esta vez con cerrado marcador de 5x4, en el estadio Julio Antonio Mella.

Los leñadores salieron debajo en el marcador, pues Los vegueros hicieron sus tres anotaciones en el principio del segundo episodio, pero los locales anotaron una en la parte baja de esa entr54ada y luego, poco a poco, empataron y decidieron en el final del octavo episodio para conquistar su éxito número 43.

En otros resultados interesantes de la jornada de este lunes 20 de noviembre, resaltan las dos victorias de Los cazadores de Artemisa ante Industriales, lo cual confirma la debacle total de Los Leones en lo que va de la segunda etapa, y ya la alarma está encendida en toda la capital del país.

De igual manera la tropa de Granma igualó el tope particular con matanzas, al derrotarlos 7x4, con buena faena del lanzador abridor, Yanier González, quien se recuperó de un mal inicio y pudo sostenerse en el box. Por los campeones nacionales, Lázaro Cedeño se confirmó como líder de los jonroneros, al disparar su número 16.

La segunda etapa de la 57 Serie nacional de para entre las mayores sorpresas el indetenible paso de Las Tunas, y los decepcionantes resultados de los equipos de Industriales y Pinar del Río.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios