Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ De fiesta el deporte en Guantánamo */
marketing digitalapps para android

De fiesta el deporte en Guantánamo

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.-  La realización de disímiles actividades deportivas caracterizó el fin de semana en toda la provincia de Guantánamo en saludo al Día de la Cultura Física y el deporte, celebrado este 19 de noviembre.

Una de las más llamativas fue la carrera popular, Mara Cuba, celebrada en la capital provincial en la cual participaron los distintos grupos etarios y también directivos del sectorial de deportes.

En el complejo deportivo Plaza, perteneciente al municipio de Guantánamo, fue sede de un festival deportivo recreativo que incluyó numerosas propuestas para niños, jóvenes y adultos.

El año que transcurre depara actuaciones destacadas de varios atletas del territorio más oriental, entre ellas del boxeador Erislandy Savón Cotilla, quien se tituló campeón mundial, además de las excelentes demostraciones del remero Angel Fournier, la heptalonista Yorgelis Rodríguez, entre otros, que confirman a Guantánamo como una potencia deportiva.

Las propuestas deportivas recreativas en saludo al Día de la Cultura Física corroboran que cuando se trabaja con organización y disciplina se pueden desarrollar actividades para beneplácito de la población guantanamera.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios