Google Analytics Alternative Vistazo beisbolero
marketing digitalapps para android

Vistazo beisbolero

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.- La segunda etapa de la 57 Serie nacional de béisbol continúa desarrollándose con los seis equipos involucrados, y resultan varios los aspectos llamativos en este segmento decisivo en busca de las cuatro selecciones que discutirán los primeros lugares.

En primer lugar resalta el pobre rendimiento colectivo del equipo de Industriales, que paseó la distancia en la primera etapa y a estas alturas no logra ganar ni una de las cuatro primeras subseries efectuadas, por lo cual la afición de Los Leones de la capital está muy preocupada.

Y no es para menos. Una selección con la mejor ofensiva del torneo, una defensa de las mejores y un cuerpo de lanzadores aceptable, tiene para mantenerse en racha ganadora y en las primeras posiciones, pero las cosas no salen bien al cuerpo de dirección que encabeza el controversial director, Víctor Mesa.

Otro equipo de capa caída es Pinar del Río, que dispone del mejor cuerpo de lanzadores de la temporada. Sin embargo, el cuerpo de relevistas a hecho agua en varias ocasiones a la hora de preservar las ventajas, además de que la defensa tampoco los acompaña.

Así el panorama para el debutando manager, Pedro Luis Lazo, se complica de cara al objetivo de incluirse entre los mejores cuatro del país que discutirán la corona. Urge un despertar de los peloteros que pueda enrumbarlos por la senda de las victorias.

La otra cara de la moneda resulta el actual campeón nacional, la selección de Granma, que luego de tener que discutir uno de los comodines para acceder a la segunda etapa, consolida el juego y mantiene un rendimiento estable en todos los aspectos lo cual lo mantiene entre los cuatro primeros en la tabla de posiciones.

Por su parte, muy agradable también resulta el desempeño de Las Tunas, equipo que parecía no tener todas las herramientas necesarias para optar por una de las cuatro plazas a los play off, y gracias a su acostumbrada buena ofensiva y aceptable pitcheo lidera el torneo hasta el momento.

De los otros equipos vale destacar el excelente desempeño de Matanzas, que marcha viento en popa y a toda vela hacia la clasificación, mientras que Artemisa, con escasas opciones, demuestra combatividad y deseos de jugar a la pelota ante rivales más calificados.

Así marcha la segunda etapa de la 57 Serie nacional de béisbol, torneo que debe deparar nuevas emociones y sorpresas a juzgar por lo visto hasta el momento. Esperemos los resultados de los próximos compromisos particulares para ver como se muestra el panorama beisbolero cubano.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios