marketing digitalapps para android

Ya están todos los que son para Panamericano sub 23 de béisbol

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de ACN ) el . Publicado en Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo (Redacción Solvisión) Ya se conoce la selección nacional de béisbol, que intervendrán del 24 de noviembre al tres de diciembre próximo en el Campeonato Panamericano sub 23 años, con sede en Panamá. 

Según la nota enviada a la prensa especializada, de estos 24 jugadores solo asistirán 22, cuyos nombres serán informados en breve.

El zurdo santiaguero Ulfrido García, con nueve triunfos en la actual LVII Serie Nacional de Béisbol, encabeza a los serpentineros, entre los que se incluye Liván Moinelo (PRI), quien acaba de regresar de la Liga Profesional de Japón “con mucho agotamiento”, según sus propias declaraciones.

La lista de 10 tiradores de la cual dispondrá el mánager villaclareño Ariel Pestano, incluye además a los camagüeyanos Yosimar Cousín, Yariel Rodríguez y Carlos Pérez, junto a los villaclareños Yosver Zulueta y Javier Mirabal.

Este staff de lanzadores se completa con el pinareño Raidel Martínez, quien también jugó en Japón, Alejandro Meneses (LTU) y Pedro Álvarez (SSP). Mientras, el talentoso matancero Ariel Martínez lidera el trío de receptores que también integran Yunior Ibarra (SSP) y Lionard Kindelán (SCU).

Además, los siete jugadores de cuadro escogidos por Pestano y su cuerpo técnico fueron los villaclareños Norel González y Roberto Acea, Yorbert Sánchez (IND), Noel González (HOL), así como los santiagueros Ricardo Ramos, Dasiel Sevila y Oscar Luis Colás, quien también estuvo por Japón.  Y el cuarteto de jardineros está integrado por los granmenses Yoelkis Céspedes y Raico Santos, el santiaguero Yoelquis Guibert y el mayabequense Pedro León.

El certamen panamericano en lares del istmo enrolará a 12 equipos en busca de cuatro boletos para el Campeonato Mundial del 2018.  Por Sudamérica competirán Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela, en tanto Cuba, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, México y Honduras lo harán por la zona Centroamericana y del Caribe. 

 

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios