marketing digitalapps para android

Asciende ofensiva de Robert Luis

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo: el jardinero Robert Luis DelgadoGuantánamo. -  El accionar ofensivo del jardinero, Robert Luis Delgado, utilizado como tercer y cuarto bate en la alineación regular del equipo de Guantánamo es de las notas más sobresalientes en los últimos juegos de la etapa clasificatoria, correspondiente a la 57 Serie nacional de béisbol.

El capitán de Los Indios del Guaso tuvo un inicio incierto en la primera parte del torneo, en la cual no pudo rendir lo que se espera de él por su constancia, disciplina y talento.

No obstante, desde hace varias subseries el jardinero izquierdo de la formación guantanamera comenzó a sonar bien el madero y ya promedia para 305 de average al concluir el último desafío ante Industriales, enfrentamiento en la que un batazo de él, un jonrón de dos carreras, proporcionó la única victoria de Guantánamo ante Los Azules de la capital.

Robert Luis ha participado en los 37 juegos de su equipo en la actual temporada, y en 131 comparecencias al cajón de bateo ha conectado 40 imparables, para ascender en su ofensiva sobre los 300.

Entre sus batazos sobresalen 11 dobletes, máximo productor del equipo, además de 4 jonrones, con los cuales ha impulsado 22 carreras para la causa de Los Indios, en este departamento también el más destacado por los más orientales.

Sin dudas el rendimiento de Robert Luis Delgado es de los más sobresalientes de la formación que dirige el ex receptor, Roberto Borrero Magdariaga. En la alineación regular también sobresalen con el madero el intermedista, Orlando Morales y el jardinero derecho, Leonelkis Escalante, ambos sobre los 300 de average.

Esas individualidades constituyen un rayo de luz ante la opaca actuación del equipo de Guantánamo en la actual Serie nacional que, a falta de 8 juegos de la etapa clasificatoria, solo resta esperar para ver si Los Indios pueden abandonar el sótano, y para ello deberán superar a su similar de Cienfuegos, ambos equipos con solo 9 éxitos en el torneo.

 

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios