marketing digitalapps para android

Disfrutarán guantanameros de la actuación de Paulo FG y ganadores del Concurso Sonando en Cuba

Escrito por Isaac García Cárdenas el . Publicado en Cultura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Disfrutarán guantanameros de la actuación de Paulo FG y ganadores del Concurso Sonando en CubaGuantánamo. Autoridades de Unión de Jóvenes Comunistas y la Dirección Provincia de Cultura de Guantánamo ultiman los detalles para la actuación en la provincia este 20 de julio, de Paulo FG y ganadores del Concurso Sonando en Cuba, proyecto intensamente aceptado por el público, sobre todo el juvenil.

La Plaza de la Revolución Mariana Grajales de la ciudad capital acogerá a los visitantes en un espectáculo que comenzará a las 10:00 PM, auspiciado por RTV Comercial y deberá reunir a un nutrido auditorio seguidor de la música del conocido “Sofocador de La Habana”.

Previamente los jóvenes ganadores de la aclamada competencia visitarán la Casa de Niños sin Amparo Familiar del Reparto Rubén López Sabariego e intercambiarán con vecinos de un Comité de Defensa de la Revolución del Consejo Popular Sur de la urbe provincial. Entre otras actividades.

La actuación de Paulo FG en la más oriental de las provincias cubanas responde a una gira nacional, la que el cantautor y sus seguidores de Sonando en Cuba dedican al Verano 2017 y al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a celebrarse en la ciudad rusa de Sochi, en octubre próximo.

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios