Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Postergan campanazo inicial */
marketing digitalapps para android

Postergan campanazo inicial

Escrito por Granma el . Publicado en Deportes

José Ángel Larduet (izquierda) marcha invicto en la WSBCuando todo parecía estar listo para el gran duelo por la corona de la VII Serie Mundial (WSB) entre las franquicias Domadores de Cuba y Astaná Arlans de Kazajstán, la Federación Cubana de la disciplina informó este martes que los organizadores del evento le anunciaron la posposición de esa velada.

«Aunque inicialmente fue convocada para comenzar el 23 de junio en la Ciudad Deportiva habanera, hemos sido informados sobre la decisión de reprogramar esa etapa y nos mantenemos al habla con los directivos del torneo a fin de obtener precisiones que consideramos necesarias», agrega la nota.

En exclusiva para Granma, Alberto Puig, presidente de la Federación Cubana, notificó que los Domadores se encuentran preparados para afrontar tan importante reto en las próximas semanas, más allá del cambio de fecha.

«Estos movimientos sobre la fecha final de la WSB no son nada nuevos, ya que en años anteriores han ocurrido traslados en la fecha por la definición del título», declaró Puig.

«Mantenemos comunicación constante con los organizadores del certamen, tan pronto tengamos todos los detalles comunicaremos a la afición las fechas pactadas para escenificar los compromisos de ida y vuelta», apuntó el federativo.

También se conoció de la realización a partir del 27 de junio de la gran final de la IV Serie Nacional por Equipos, en la Ciudad Deportiva. Al evento clasificaron Guantánamo, Santiago de Cuba, Camagüey y La Habana. Estos elencos podrán contar en sus filas con refuerzos de segundas y terceras figuras de la preselección nacional que pertenezcan a sus regiones geográficas (Oriente, Centro y Occidente).

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios