Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Fournier por medalla en Polonia */
marketing digitalapps para android

Fournier por medalla en Polonia

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Angel FournierGuantánamo.- El singlista guantanamero, Ángel Fournier, debutará en la temporada internacional de remo, cuando participe desde este viernes 16 de junio, en la parada que se organiza en Poznan, Polonia, como parte de la segunda parada de la Copa del Mundo de remo.

Para la primera regata clasificatoria el forzudo remero largará en la segunda manga clasificatoria, junto a remeros de Chile, Japón, y de Suiza. En la lid individual con par de remos cortos, peso abierto, participan 21 competidores, aunque varias de las principales figuras del mundo no estarán presentes.

El mejor remero cubano de todos los tiempos ha conquistado medallas de oro, plata y bronce en eventos de esa categoría, y por la forma física que exhibe antes de la partida existen amplias probabilidades de que pueda conquistar otra presea en la Copa del Mundo.

De clasificar a la final de su especialidad, Fournier estaría discutiendo la final el próximo domingo 18 de junio, Día de los Padres, de ahí que alcanzar una medalla sería otro aval al expediente deportivo al oriundo del marino poblado de Caimanera, en la oriental provincia de Guantánamo.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios