Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ El deseo de Cristian Enrique */
marketing digitalapps para android

El deseo de Cristian Enrique

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Futbolista guantanamero Cristian Enrique LópezGuantánamo. - El futbolista Cristian Enrique López resultó pieza fundamental en la clasificación del equipo escolar de Guantánamo, categoría 13-15 años, a la final de esa disciplina correspondiente a los Juegos Escolares Nacionales 2017, a desarrollarse en el mes de julio.

Cristian resultó líder goleador del zonal oriental con 9 dianas en las redes rivales. “Esa actuación fue gracias a la excelente preparación previa que realizamos, sobre todo enfocados en los tiros a puerta para definir”, dice satisfecho el atleta del Guaso.

Ahora los discípulos del DT, Yunel Torres Nelson, intensifican la preparación física y táctica de cara a la gran final. En áreas del terreno de la EIDE, Rafael Freyre, de la provincia más oriental, realizan los ejercicios con el marcado objetivo de realizar una gran actuación en la fase decisiva del futbol escolar cubano.

“Estamos enfocados en lograr la forma óptima, y en ese empeño trabajamos a diario atletas, entrenadores y familiares. El fútbol en Guantánamo tiene una deuda con la afición de lograr una medalla de oro, y nosotros trataremos de darle ese alegrón a los amantes del más universal de los deportes”, afirma el DT de la selección escolar del Guaso.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios