Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Concluyó en Guantánamo Campeonato Nacional Juvenil de Pelota Vasca (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Concluyó en Guantánamo Campeonato Nacional Juvenil de Pelota Vasca (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Deportes

Campeonato de palota vasca en GuantánamoGuantánamo.- El Campeonato Nacional Juvenil de Pelota Vasca se desarrolló en la Ciudad deportiva de Guantánamo del 5 al 9 de junio con la representación de 10 provincias del país y 63 participantes entre árbitros, entrenadores y atletas.

La lid para menores de 19 años tuvo la presencia del Comisionado Nacional y Presidente de la Federación Nacional de dicho deporte, quien evaluó a la ciudad del guaso como una sede excelente y agregó sentirse como en casa.

El evento fue un espacio además, para la captación de nuevos atletas con las condiciones esenciales para el ingreso a la selección nacional y  ratificar a los que forman parte de la selección.

El torneo de los pelotaris juveniles tuvo entre su personal de arbitraje,  a tres de categoría internacional y las modalidades disputadas en el certamen fueron el frontenis femenino en pareja, mano individual y en dúo y la pala en solitario, estas dos últimas para varones. 

Los resultados finales por provincia colocan a La Habana en el primer puesto por territorios, mientras que Guantánamo y Ciego de Ávila la escoltaron en segundo y tercer lugar respectivamente. La guantanamera Wendy L. Durand Arroyo fue seleccionada como la mejor atleta femenina del campeonato.

 

 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios