Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Subió el tono y cedió Robeisy */
marketing digitalapps para android

Subió el tono y cedió Robeisy

Escrito por Jit el . Publicado en Deportes

Zaldívar exhibió excelente forma.Foto: Calixto N. LlanesLa abundancia de buenos pleitos y revés del bicampeón olímpico Robeisy Ramírez matizaron la tercera fecha del Memorial Córdova Cardín de Boxeo que este lunes completará su cuadro de finalistas.

En medio del festival de golpeo que se apoderó del coliseo de la habanera Ciudad Deportiva el pluma Robeisy inició bien su reencuentro  con los eventos internacionales pero no pudo evitar el 3-2 asignado por los jueces al tailandés Yuttapong Tongdee, quien garantizó bronce.

«Han sido casi 10 meses sin peleas oficiales y traté de emplear mis recursos para mantenerla pareja, para evitar esforzarme demasiado, pero al final no me alcanzó la física», comentó el astro, competitivamente inactivo desde la cita de Río de Janeiro 2016.

«He tenido problemas con el peso desde que regresé a los entrenamientos luego de un período de alejamiento y estoy en busca de la forma óptima, pero mantengo aspiraciones de ganarme el puesto para el clasificatorio para el Campeonato Mundial», añadió.

«Javier Ibáñez ha tenido una buena temporada, y si es el designado sería buena elección, pero quisiera recibir la oportunidad», sostuvo sobre la eliminatoria convocada desde el próximo día 11 en Honduras, donde América entregará plazas para la cita universal de septiembre en Alemania.

La cartelera dominical también acogió victoria del mosca Frank Zaldívar, 5-0 a costa del tailandés Artid Raroengmaemoei en duelo semifinal repleto de intercambios ubicado entre los mejores del certamen que inscribió a 61 concursantes de nueve países.

Otro buen momento llegó con la porfía en que el ligero Armando Martínez aventajó 3-2 al marroquí monarca africano de la división inferior Mohamed Hamout para asegurar plata.

También en fase de semifinales el subcampeón mundial welter Arisnoidy Despaigne derrotó 5-0 a Yoelvis Gómez y el tailandés Catchai Butdee celebró votación de 3-2 ante Maikel Franco en la categoría pluma.

Este lunes serán 12 los combates, todos a esa instancia, y prometen las confrontaciones de los plumas Kevin Brown-Jorge Moirán, los medianos Osley Iglesias-Hugo Noriega y los semicompletos Osvary Morell-Jorge Luis Garbey.

Las peleas dominicales:

49: Thani Narinram (THA) 3-2 a Thatisak Hoitong (THA)

52: Frank Zaldívar (CUB) 5-0 a Artid Raroengmaemoei (THA)

56: Yuttapong Tongdee (THA) 3-2 a Robeisy Ramírez (CUB)

56: Osvel Caballero (CUB) 5-0 a Ovidio Reyes (CUB)

56: Osvaldo Díaz (CUB) Toufik Kachfi (MAR)

56: Catchai Butdee (THA) 3-2 a Maikel Franco (CUB)

60: Armando Martínez (CUB) 3-2 a Mohamed Hamout

69: Arisnoidy Despaigne (CUB) 5-0 a Yoelvis Gómez (CUB)

81: Yasmany Reyes (CUB) RSC-2 a Chouaib Ouhdi (MAR)

91: Erich Ruiz (CUB) 3-2 a Reynaldo Charón (CUB)

+91: Carlos Castillo (CUB) 4-1 a Julio Bernal (CUB) 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios