Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ El Tatami de casa exhibe su oro */
marketing digitalapps para android

El Tatami de casa exhibe su oro

Escrito por Tomado de Radio Bahía el . Publicado en Deportes

Este viernes el caimanerense Maikel Mckenzie Londres se coronó campeón de los 73 kilogramos (Kg) del Torneo Nacional de Judo, primera categoría que acontece en la sala techada Rafael Castiello Renda, del reparto San Justo de la ciudad de Guantánamo.

Luego del tiempo reglamentado Mckenzie Londres venció por pasividad a su contrario, el también guantanamero Yosvani Kindelán, gesto que agradecieron los lugareños que asistieron a la también conocida Caldera de San Justo a través de aplausos.

En el certamen doméstico, el caimanerense mostró alta rivalidad al ganarle a la primera figura, Magdiel Estrada (Matanzas), campeón panamericano en Toronto 2015,  quien junto al también matancero Cristian Soler tuvieron que conformarse con bronce.

Para este domingo el campeón de los 73 Kg competirá en los pleitos por equipos.

Desde el dos mil 12 con la adquisición de la medalla de oro en Campeonato Nacional categoría juvenil, Mckenzie Londres entrena en el equipo de Judo cubano.

En su corta carrera deportiva, con solo 22 años, atesora con recelo la Medalla de Plata en el Campeonato Nacional en el dos mil 13, bronce en el Torneo Cerro Pelado por equipo, oro en la Copa de Campeones Cerro Pelado, oro en el Torneo Internacional dos mil 15 Cuba-México-Venezuela.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios