Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Capitalinos y Matanzas ganan */
marketing digitalapps para android

Capitalinos y Matanzas ganan

Escrito por Granma el . Publicado en Deportes

Capitalinos y Matanzas se imponenGuantánamo (Redacción Solvisión).- Los equipos de Capitalinos y Matanzas se impusieron a sus similares de Pinar del Río y Villa Clara, respectivamente, en la conclusión de los segundos enfrentamientos semifinales de la Liga Superior de Baloncesto masculino. 

El plantel habanero se impuso 64-54 ante el representativo vueltabajero e igualó las acciones a un triunfo por bando, mientras que los yumurinos colocaron –contra todo pronóstico– a los Lobos de Villa Clara  al borde del precipicio tras desbancarlos 91-80 y poner la serie 2-0 a su favor.  

Certera puntería en los lanzamientos desde más allá del perímetro de su base organizador Reinier Castillo –cuatro triples en seis intentos–, mejor defensa y una ofensiva más repartida, constituyeron algunas claves en la victoria del equipo de la capital.

Nuevamente el refuerzo santiaguero Esteban Martínez fue el máximo anotador por los habaneros, esta vez con 18 cartones, a pesar del férreo marcaje impuesto por el plantel pinareño, que lo tuvo prácticamente anulado durante la primera mitad del partido. Martínez manifestó que no trató de apresurarse y buscar siempre a los jugadores desmarcados. El indómito fue secundado por el propio Reinier Castillo quien se agenció 17 anotaciones.  

Después de estas dos jornadas iniciales, ambas semifinales se trasladarán el próximo sábado a Villa Clara y Pinar del Río, donde los primeros no tienen otra opción que ganar, y los segundos buscarán una victoria que los coloque nuevamente enfrente.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios