Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantanameras alzan el título (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Guantanameras alzan el título (+ Video)

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantanameras alzan el títuloGuantánamo. - En otro juego rompe corazones el equipo de Guantánamo derrotó a Capitalinas, 77-76, y se proclamó campeona de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) para damas, y se tituló por primera vez en la historia de este torneo.

En el tabloncillo de La Mariposa, en La Habana, las del Guaso derrocharon coraje, una vez más, para vencer a sus oponentes y conquistar la corona, que le fue esquiva el pasado año luego de caer ante Pinar del Río en el play off final.

El choque decisivo tuvo como máxima encestadora a Yunieski Boulit, con 17 puntos, aunque también aportaron con números sobresalientes María Montero y la gigante Clenia Noblet, una colosa debajo de los tableros, y pieza clave en el triunfo de las guantanameras.

Luego de vencer dos veces a las capitalinas en la sala Rafael Castiello, del reparto San Justo, en la ciudad de Guantánamo, las del territorio más oriental completaron la espectacular barrida en la final y de esa manera lograron el ansiado propósito de conquistar la corona de la LSB 2017.

Las alumnas del DT, Adrián Laffita, supieron cambiar tácticas y estrategias en el play off final para dominar a sus rivales, que también se entregaron en busca de la victoria.

Ahora la dirección provincial de Deportes organiza un recibimiento para las campeonas del baloncesto femenino en Cuba, un resultado que llena de regocijo a todos los amantes del deporte en la provincia más oriental.

 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios