Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Sonríen Alazanes y Tigres */
marketing digitalapps para android

Sonríen Alazanes y Tigres

Escrito por Oreste Rios Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.-  Los equipos de Granma y Ciego de Ávila salieron delante en los play off semifinales del béisbol cubano al derrotar a Matanzas y Villa Clara, respectivamente, y conseguir así el importantísimo primer éxito en la porfía hacia la final de la 56 Serie nacional.

Los Alazanes de la región oriental se apoyaron en el excelente trabajo del derecho Lázaro Blanco, y en cuadrangular con las bases llenas, del toletero Alfredo Despaigne, para desbancar a los favoritos Cocodrilos matanceros, 8x3, en el estadio Victoria de Girón, de la capital yumurina.

Por su parte los actuales campeones nacionales, Los Tigres avileños salieron debajo en el marcador ante sus rivales, Los Azucareros del centro del país, pero aprovecharon las brechas de la defensa de Villa Clara, que no defendió a su estelar lanzador, Freddy Asiel Álvarez, para tomar ventaja definitiva en la tercera y cuarta entradas.

En este desafío el guantanamero Julio Pablo Martínez se desempeñó como tercer bate y jardinero central de Los Tigres, y cumplió con su rol al conectar de 4-2, impulsar dos carreras y anotar tres, para contribuir al éxito de su selección, 10x4, en el estadio José Ramón Cepero.

En la jornada de hoy continuarán los duelos entre los cuatro equipos envueltos en las semifinales, y tanto Cocodrilos de Matanzas, como Azucareros de Villa Clara, están obligados a ganar para emparejar la subserie ante sus rivales.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios