Google Analytics Alternative Julio Pablo por título nacional
marketing digitalapps para android

Julio Pablo por título nacional

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.-  Cuando en la jornada de este 4 de enero comiencen los juegos de play off de la 56 serie nacional de béisbol, un jugador guantanamero, el jardinero central Julio Pablo Martínez, saldrá al terreno en busca del título de la pelota cubana, esta vez vistiendo la camiseta del equipo de Ciego de Ávila.

El rendimiento ofensivo y defensivo de Julio Pablo, en la segunda fase con la selección de Camagüey, le permitió al talentoso pelotero ser escogido por el mentor de Los Tigres avileños, Roger Machado, para defender la pradera central y buscar por tercer año consecutivo la corona en las Series nacionales.

En tal sentido el director de Los Tigres debe darle la alta responsabilidad de hombre proa en la alineación al guantanamero, que tendrá su prueba de fuego en la temporada cubana, y de abrirse paso hacia la selección nacional que asistirá al Clásico Mundial en el mes de marzo.

Julio Pablo milita ahora en un equipo que ha ganado por dos años consecutivos el título cubano en el deporte nacional, y tratará por todos los medios de lograr el mayor rendimiento para apoyar a Ciego de Ávila a materializar la hazaña beisbolera.

Los avileños enfrentarán en una de las semifinales de la 56 Serie a su similar de Villa Clara, otra selección bien reforzada para esta ocasión, y que tendrá en su lanzador estrella, el derecho Freddy Asiel Álvarez, la punta de lanza para tratar de marcar primero en esta batalla de 7 juegos a ganar 4.

Por Los Tigres debe abrir el importantísimo primer duelo, el también derecho Vladimir García, lo que se presume como un duelo de lanzadores en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, escenario de los dos primeros “combates deportivos”.

En la otra semifinal se medirán Matanzas, líder absoluto de la etapa clasificatoria y de la segunda mitad, con record de victorias incluido, con el seleccionado de Granma. Para ese choque están anunciados como abridores el zurdo, Yoanni Yera, por los yumurinos, y el derecho Lázaro Blando, por Los Alazanes, en otro choque atractivo.

La escena está lista para que los amantes del deporte nacional disfruten de los gustados play off por el título cubano del béisbol. Las sorpresas de seguro no faltarán, tanto en lo individual como en lo colectivo.

En esas batallas por la victoria estará desempeñándose el jardinero de Guantánamo, Julio Pablo Martínez, quien ahora se viste de Tigre en busca de ser campeón.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios