Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Futbolistas de Guantánamo por el título */
marketing digitalapps para android

Futbolistas de Guantánamo por el título

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Futbolistas escolares de Guantánamo van por el títuloGuantánamo. - Los atletas de Guantánamo que integran la preselección de fútbol, con vistas al próximo Campeonato nacional, primera categoría, iniciaron los entrenamientos enfocados en ganar el título del próximo año, meta que le fue esquiva en 2016.

En la amplia nómina de 35 jugadores convocados, nuevamente bajo el timonel del DT, Geordenis Gómez, destacan figuras reconocidas del fútbol nacional, entre ellos Alberto Gómez, Kanier Dranguet, David Urgellés, Randy Valier, y el experimentado, Alexei Zuasnabar.

La preparación física de los atletas comenzó el día 14 de noviembre, en áreas del estadio Rogelio Palacios, y se extenderá hasta el 28 del propio mes, etapa en que se valorará la situación física de cada jugador, mediante exámenes y chequeos médicos.

Este año prevén cambios en el plan de entrenamientos, pues anteriormente se realizaban concentrados en Baracoa, pero dada la situación en ese territorio es imposible mantener esa opción. No obstante, se buscan alternativas para encontrar un lugar adecuado para la exigente preparación física.

En el pasado torneo el once de Guantánamo terminó en el segundo lugar, por detrás de Villa Clara. El objetivo de atletas y entrenadores es llegar a la cima en el 102 Campeonato nacional de fútbol, de ahí que las estrategias están encaminadas a ese objetivo.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios