Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Potenciar el desarrollo del béisbol */
marketing digitalapps para android

Potenciar el desarrollo del béisbol

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Comisionado Nacional de beisbol, Heriberto Suárez, vista San Antonio del Sur, GuantánamoGuantánamo. – El desarrollo del béisbol en todos los territorios del país es prioridad, en búsqueda de nuevos talentos para mantener y recuperar al deporte nacional ante las nuevas disyuntivas económicas que vive hoy el archipiélago cubano.

Esa idea quedó manifiesta en la visita de trabajo del Comisionado Nacional de la disciplina, Heriberto Suárez, al municipio de San Antonio del Sur, en Guantánamo, donde compartió con niños y entrenadores en el estadio de la localidad, afectado por el huracán Matthew.

“Vemos un gran espíritu de trabajo, mucho entusiasmo entre los practicantes y aunque no disponen de todos los implementos deportivos, trabajan con dedicación. Aquí la cerca perimetral fue dañada por el ciclón, y ellos mismos la recuperaron”, señala el Comisionado Nacional de béisbol.

Hasta San Antonio del Sur también llegaron varios comisionados de otras disciplinas deportivas, como parte de una comitiva del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER), que donaron algunos implementos deportivos, y compartieron con alumnos y profesores de ese territorio guantanamero.

En el área de recreación sana de la localidad presentaron una tabla gimnástica, entre otras demostraciones del desarrollo de la cultura física y el deporte en esta parte de la región oriental de Cuba.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios