Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Entrenan pioneros para torneo de fútbol */
marketing digitalapps para android

Entrenan pioneros para torneo de fútbol

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo: Entrenan pioneros para torneo de fútbolGuantánamo. - El equipo de fútbol del seminternado Iván Rodríguez, en la ciudad de Guantánamo, continúa los entrenamientos para el campeonato provincial del torneo de Fútbol para todas y todos, que se desarrollará a partir del 17 de noviembre.

En el terreno del Combinado Deportivo Plaza, en la capital de la provincia más oriental, los pioneros y los entrenadores perfilan estrategias en el manejo del balón, que resulta esencial para realizar cualquier acción de juego en busca de anotar goles que permitan las victorias.

“Estamos entrenando fuerte todas las tardes, cada vez que terminamos las clases. Queremos ganar el campeonato y representar a Guantánamo en la final nacional”, dice Alexandro Mustelier Lazo, pionero de cuarto grado y capitán del equipo.

En el formato del torneo del Fútbol para todas y todos participan cinco varones y dos hembras por cada equipo, y se juegan dos tiempos de 10 minutos para decidir el conjunto ganador.

La provincia de Guantánamo tiene tradición en las finales de estos eventos y en los últimos años ha logrado ganar en dos ocasiones. En año 2012, los representantes de la escuela primaria Augusto César Sandino, y en 2015, los de la Omar Ranedo, se llevaron el primer lugar nacional.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios