Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Cubana Marlies Mejías con dos galardones en Vuelta a Colombia */
marketing digitalapps para android

Cubana Marlies Mejías con dos galardones en Vuelta a Colombia

Escrito por ACN el . Publicado en Deportes

Marlies Mejías con dos galardones en Vuelta a ColombiaLa ciclista cubana Marlies Mejías, en representación -invitada- del club Weber Shimano Ladies Power, ganó los premios en la clasificación por puntos y metas volantes de la primera edición de la Vuelta femenina a Colombia, con 55 y 47 unidades.

El giro terminó este domingo y tuvo en la colombiana Ana Cristina Sanabria, del Bogotá Mejor para Todos, a la campeona absoluta (9:36.13 horas) de las cinco etapas, mientras que por equipos la victoria correspondió al Coldeportes Claro Zenu (29:00.42).
  
Otra laureada fue la venezolana Lilibeth Chacón (16 puntos), del Cycling Girls HYF Team, con 16 puntos, informó el sitio www.clasificacionesdelciclismocolombiano.com.
  
Mejías, de la provincia de Artemisa, oficializará su contrato con el Weber Shimano Ladies Power en enero de 2017, y también sobresalió por sus resultado en el segundo y tercer segmentos del certamen, en los que conquistó el primer –incluidas las tres metas volantes- y segundo lugares, en ese orden.
  
La artemiseña, séptima en el Ómnium de los Juegos Olímpicos de Río 2016 , compitió con otras tres pedalistas ya oficiales del equipo, las colombianas Jessenia Meneses y Rocío Parrado, y la argentina Cristina Greve, quienes la apoyaron en cada uno de los tramos.
  
En la clasificación general, Mejías concluyó en el puesto 41 de la vuelta, que contó con la participación de más de 100 pedalistas de 23 equipos, principalmente colombianos, pero con presencia de pedalistas de otros países.
   Su desempeño, fundamentalmente por sus excelentes sprints, contribuyó con el noveno puesto alcanzado por su selección,
con 29:42.47, a 42.05 del puntero, el Coldeportes Claro Zenu.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios