Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Recorren glorias deportivas de Guantánamo áreas afectadas tras el paso de Mathew */
marketing digitalapps para android

Recorren glorias deportivas de Guantánamo áreas afectadas tras el paso de Mathew

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Deportes

Guantánamo. – El estadio de béisbol de “Los Arados” del municipio de Maisí, no escapó a la furia de los vientos del huracán Mathew. Las principales afectaciones se reportan en la pérdida de la cubierta de la instalación deportiva.

Hasta ese lugar llegó una comitiva de la Dirección del Deporte en la provincia de Guantánamo, así como glorias del béisbol para apoyar las labores de recuperación.

“Queríamos venir a Maisí a hacerle saber al pueblo de ese municipio el sentir del béisbol cubanos, de los atletas que participaron en el juego de las estrellas, que deportistas de todas las provincias nos preguntaban cómo habíamos pasado el ciclón y se interesaban por nosotros y por las zonas afectadas por el meteoro.

En su estancia en el municipio más oriental, también conversaron con el Presidente del Consejo de Defensa Provincial sobre la marcha de los trabajos en Maisí.

En el recorrido, la comitiva llegó hasta Punta de Maisí. En ese Consejo Popular dialogaron con los damnificados sobre la magnitud de los daños, las tareas de recuperación, así como transmitieron confianza en que todo volverá a la normalidad.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios