Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Marlies Mejías volvió a ganar en Argentina */
marketing digitalapps para android

Marlies Mejías volvió a ganar en Argentina

Escrito por Granma el . Publicado en Deportes

Marlies Mejías volvió a ganar en ArgentinaGuantánamo (Redacción Solvisión).- La ciclista cubana Marlies Me­jías volvió a ganar en Argentina, donde corre como invitada del club profesional Weber Shi­mano Ladies Power, en el que se es­pera ruede contratada durante la temporada del 2017.

Marlies, séptima en el ómnium de los Juegos Olímpicos de Río de Ja­neiro en agosto último, mantiene su excelente ritmo y ganó sobre la distancia de 50 kilómetros en el circuito sudamericano de Lomas de Za­mora, en Buenos Aires.

De acuerdo con el colega Raúl Rodríguez, de Radio Habana Cuba, la artemiseña triunfó en un sprint masivo, en el que se impuso a todas las mujeres que compitieron y resultó quinta entre alrededor de 50 hombres.

El propio reporte destaca que es la segunda victoria de Marlies como in­vitada del Ladies Power, tras subir a la cima en su debut la pasada semana en el critérium de ruta femenino Shi­ma­no Fest, que se celebró también en Bue­nos Aires.

La artemiseña adelantó además que correrá en la Vuelta a Colombia, del 7 al 12 de noviembre, y en diciembre se presentará en la Titan Tropic de mountain bike en el extremo occidental de Cuba.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios