Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Veinte flechazos de Los Indios */
marketing digitalapps para android

Veinte flechazos de Los Indios

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo: Indios del Guaso llegan a 20 victoriasGuantánamo. - El equipo de Guantánamo concretó su victoria número 20 en la Serie nacional de béisbol, al superar, 7x3, a Sancti Spíritus, en el primer duelo entre ambas selecciones que se desarrolla en el estadio, José Antonio Huelga, de la central provincia cubana.

Los Indios del Guaso salieron debajo en el marcador, pero con la garra característica lograron empatar primero a dos carreras, y luego fabricar racimo de 4 en el séptimo episodio, en que se incluyó jonrón de tres anotaciones del bateador emergente, Gabriel Garbey.

El lanzador abridor por Guantánamo, Dayron Alexis Riera, se anotó su séptimo éxitos de la temporada, al trabajar 5 entradas y dos tercios, y admitir dos carreras a Los Gallos espirituanos.

A la ofensiva Los Indios continuaron con su buen paso al conectar 14 indiscutibles, con destaque para Leonelkis Escalante, de 5-3, dos dobletes entre sus batazos, y Félix Carbonell, de 4-2, con un cuadrangular incluido.

Ahora el equipo que dirige, Jorge Rubén Prevot, tiene balance de 20 éxitos y 14 descalabros, y se consolida en el quinto lugar del principal espectáculo deportivo del país.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios