Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Riera con seis sonrisas */
marketing digitalapps para android

Riera con seis sonrisas

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.- El lanzador derecho, Dayron Alexis Riera, guío al equipo de Guantánamo a victoria de ,12x1, nocaut en siete entradas, ante Villa Clara, y de esa manera se consolidó como el máximo ganador de Los Indios del Guaso, ahora con seis éxitos en la temporada beisbolera.

Riera permitió la única anotación de los villaclareños en el primer episodio, donde presentó problemas con el control, pero luego se recuperó y trabajó sin contratiempos el resto del desafío para sumar otra victoria a su expediente personal.

El comportamiento del joven lanzador es la nota más sobresaliente del cuerpo de tiradores de la selección de Guantánamo, que precisa de la recuperación de sus principales pitcher, dígase Frank Navarro, Lander Moreira y Pedro Agüero, quienes deben aportar más para contribuir al propósito de clasificar a la segunda etapa.

Los números de Riera dan fe de que esta 56 Serie nacional es su consagración como uno de los principales lanzadores del territorio más oriental. En ocho salidas tiene balance de 6 ganados y dos perdidos, y trabaja para un aceptable 3.83 de promedio de carreras limpias.

Sin embargo, deberá mejorar el control, pues en las 44.2 entradas de labor ha otorgado 19 bases por bolas y solo 14 ponches propinados.

En lo que va de temporada también resalta el quehacer del principal cerrador de Los Indios, el también derecho Luis Enrique Castillo, quien tiene en su expediente 6 juegos salvados y solo ha permitido una carrera limpia en 8.2 tercios desde el montículo.

El equipo de Guantánamo tiene balance de 16 victorias y 14 derrotas en la Serie nacional y se ubica sexto en la tabla de posiciones, cuando solo restan 15 desafíos a la etapa clasificatoria.

A partir de este viernes 16 Los Indios del Guaso reciben en el Van Troi, a Holguín, en una atractiva subserie que, de ganar los más orientales, los afianzará en la zona de clasificación. Esperemos el desenlace.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios