Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Duvergel como el vino */
marketing digitalapps para android

Duvergel como el vino

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.-  Giorbis Duvergel Rojas es el más experimentado, y consagrado, de los peloteros que forman parte de la nómina del equipo de Guantánamo en la 56 Serie nacional. Concluidos los primeros 20 desafíos de la actual temporada, sus números indican que es la bujía de Los Indios del Guaso.

El subcampeón olímpico de Beijing 2008, se ha visto perseguido por diversas lesiones, sobre todo en su rodilla izquierda, que le afectaron el rendimiento ofensivo y a la defensa en nuestros clásicos nacionales, y le privaron de integrar el equipo nacional a los torneos internacionales.

Sin embargo, Duvergel se muestra como el vino en la actual temporada beisbolera al liderar, dentro de la nómina de la provincia más oriental, los principales indicadores con el madero en mano.

Al concluir el segundo encuentro ante Ciego de Ávila, el bateador designado y cuarto bate de Los Indios, presenta 400 de average, producto de 24 indiscutibles en 60 turnos oficiales al cajón de bateo.

Entre sus batazos se incluyen ocho extrabases, 4 dobles e igual cantidad de cuadrangulares, válidos para impulsar 15 carreras para su equipo y mostrar un excelente 667 de sluguin.

Aunque la selección guantanamera necesita con urgencia que otros bateadores de probada calidad se unan a la ofensiva, como Julio Pablo Martínez y Robert Luis Delgado, el accionar de Giorbis Duvergel es, y será, un puntal en las aspiraciones de conseguir el mayor número de victorias en la Serie.

Esperemos que “Pinki”, como le dicen cariñosamente sus compañeros y aficionados, pueda mantener estable el rendimiento ofensivo mostrado en esta etapa inicial de la 56 Serie nacional de béisbol y aportar mucho más a la causa de Los Indios del Guaso.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios