Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Congreso virtual de NACAC prosigue este martes tras rotundo éxito inicial */
marketing digitalapps para android

Congreso virtual de NACAC prosigue este martes tras rotundo éxito inicial

Escrito por Radio Habana Cuba el . Publicado en Deportes

El Congreso virtual de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe de Atletismo (NACAC) prosigue este martes, tras una exitosa jornada del lunes donde disertó el  profesor cubano Francisco Ayala.

Más de 9000 personas siguieron a través del sitio de la NACAC o en su página de Facebook la ponencia de Ayala, quien se mostró muy satisfecho y elogió la iniciativa para la actualización de preparadores y especialistas de atletismo, surgida a raíz de la pandemia de la COVID-19, que obliga a mantenerse en condiciones de aislamiento.

“Es una idea muy buena, que da la posibilidad de compartir criterios técnicos”, dijo en declaraciones a Radio Habana Cuba el profesor Ayala, quien disertó sobre interioridades de las corredoras cubanas de 800 metros.

Consideró la realización del Congreso de manera virtual como  “una fortaleza, porque llega a mayor cantidad de personas”.

“Normalmente no podemos estar en un congreso por cuestiones de trabajo. Además se necesita viajar y de otra logística. Me dicen que hoy más de 9000 personas tuvieron acceso a mí ponencia”, subrayó.

Otros disertantes serán la colombiana Ximena Restrepo, vicepresidenta de la IAAF, el brasileño Nelio Moura, el puertorriqueño Carlos Guzmán, el argentino Andrés Charadia, y los cubanos Yipsi Moreno, Santiago Antúnez, Guillermo de la Torre, Nelson Gutiérrez, Ismael López, Raúl Calderón y Daniel Osorio.

Los interesados pueden seguir las sesiones del Congreso a través de la página de Facebook creada por la NACAC de manera gratuita.

El Congreso virtual permite a los preparadores y atletas mantenerse actualizados e intercambiar sobre diversos temas. La fecha final está fijada para el próximo día 18.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios