Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Indios del Guaso en etapa preparatoria (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Indios del Guaso en etapa preparatoria (+ Video)

Escrito por Yaneysi Nolazco Rivera el . Publicado en Deportes

Guantánamo.- La preselección de béisbol de Guantánamo se alista en el terreno del estadio Nguyen Van Troi, una etapa preparatoria que antecede la sexagésima Serie Nacional, prevista a iniciar en abril próximo. Son 45 los jóvenes que optan por clasificar en el equipo de Los Indios Guerreros del Guaso, una lista que debe disminuir a medida que avancen la fase eliminatoria.

Según declaraciones de Agustín Lescaille, director de la selección guantanamera, estos noveles atletas destacan por su disciplina, disposición y responsabilidad en los entrenamientos.

La venidera Serie Nacional de Béisbol contará con 75 partidos para cada equipo, y no 45 como el pasado clásico, con sub series de tres y dos encuentros contra cada rival, sin refuerzos, con descansos y traslados los lunes y viernes, garantizando los juegos durante los fines de semana.

Una vez concluida la etapa eliminatoria, los cuatro primeros de la tabla discutirán el título en el mes de junio, y el monarca del Torneo tendrá la posibilidad de participar en un certamen internacional. Mientras, los equipos que ubicados entre el quinto y octavo lugares se enfrentarán en play off de comodines, y los ganadores se unirán al cuarteto vanguardista, y clasificarán para la Liga Cubana de Invierno.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios