Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Inició en Guantánamo "Premio La Farola" (+ Post y Video) */
marketing digitalapps para android

Inició en Guantánamo "Premio La Farola" (+ Post y Video)

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de Julián Jorge Sánchez Rossel) el . Publicado en Deportes

Guantánamo. - Luis Alejandro Ramírez, guantanamero radicado en Granma, miembro de la preselección nacional de ciclismo, ganó la primera etapa del Premio La Farola, que iniciara hoy en Guantánamo, con un circuito de 30 vueltas, una extensión de 60 km. El pedalista, conocido como La flechita, hijo del exciclista guantanamero Riolán Ramírez,realizó el recorrido en 1 hora 30 min y 52 segundos.

 

Este 14 de febero se corre la segunda etapa y Guaibanó en el municipio de San Antonio del Sur, en un trazado de 87 km mientras que el 15 se corre San Antonio - Baracoa y la cuarta y última definida entre la localidad El Jamal de Baracoa y la Máquina, de Maisí, ida y vuelta, lo que suman unos 404 kilómetros. Sobre el evento detalla el siguiente reporte del periodista Oreste Ríos.

 

El evento es el preámbulo del VII Clásico de Ciclismo Baracoa- La Habana. En el evento, en el que Guantánamo tratará de mantenerse entre las cinco mejores provincias del país y para ello cuenta con los servicios de los internacionales Hidalgo Vera, Maikel Mengana y Hamel de la Cruz además de Frank del Castillo, Arturo Orejón Calderín y Yordanis González, todos bajo la tutela de los licenciados Héctor Saez y Arturo Orejón Sánchez.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios