Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Proyecto deportivo promueve estilos de vida más saludables (+ Post) */
marketing digitalapps para android

Proyecto deportivo promueve estilos de vida más saludables (+ Post)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Deportes

Proyecto deportivo en Caimanera promueve estilos de vida más saludablesGuantánamo.- Instructores de la Dirección Municipal de Deporte en Caimanera promueven un estilo de vida más activo y saludable, a través de la realización de ejercicio físico. Con la materialización del proyecto “Mi escuela deportiva” se realizaron competencias en las disciplinas baloncesto tres por tres.

Educandos de  Rubén López Sabariego, Luis Ramírez López y Carlos Ulloa, en el poblado de Mártires de la Frontera, se enfrentaron en un todo contra todos, seis conjuntos del sexo masculino y dos del femenino.

Según informa la nota publicada por Radio Bahía, en su página oficial en Facebook:

 

“Los topes competitivos efectuados en la mini cancha de boquerón, situaron en su cuadro de honor, a Dailen Ramírez Barrientos y Chanel Matos Thompson como mejores atletas femeninas, y a Jean Carlos Gamboa, mejor deportista masculino. Además, de Ernesto Terry, más destacado en el arbitraje y Gerardo Naranjo, mejor anotador.

El proyecto “Mi escuela deportiva” que desarrollan los trabajadores del sector en Caimanera, cuenta con el apoyo de la dirección del combinado deportivo norte, la comisión municipal de baloncesto, educación y el gobierno en los consejos populares Norte y Glorieta-Boquerón”

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios