Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Comenzó votación electrónica por los mejores atletas cubanos del 2019 */
marketing digitalapps para android

Comenzó votación electrónica por los mejores atletas cubanos del 2019

Escrito por Jit el . Publicado en Deportes

Comenzó votación electrónica por los mejores atletas cubanos del 2019La votación electrónica para elegir los mejores atletas del año 2019 en Cuba está en marcha desde el último lunes, e involucra a periodistas, directivos, deportistas y especialistas.

La planilla digital, disponible en el portal web del Inder, interroga a los votantes sobre 19 categorías del deporte convencional, para discapacitados y juvenil.

Otra vez se reconocerá a los mejores exponentes de las disciplinas individual y colectiva (f y m), al novato y suceso del año, y a las 10 figuras más destacadas.

También se entregarán premios a los mejores equipo y deportes colectivo e individual, así como a los principales protagonistas en eventos no individuales. Como novedad aparece la categoría de atleta destacado en contrato.

En la categoría juvenil, como es tradicional, se elegirán los mejores atletas (f y m) y los diez destacados.

En el ámbito paralímpico volverá a premiarse a la principal luminaria, a los mejores en cada sexo y a 10 figuras sobresalientes.

Según el cronograma de la elección, a fines de esta semana cerrarán las votaciones y en la siguiente pudieran conocerse los ganadores.

Entre los nombres que resuenan en la candidatura están los de Yaimé Pérez, Ismael Borrero, Andy Cruz, Mijaín López, Yurisbel Gracial, Rafael Alba, Gabriel Rosillo, Omara Durand, Idalys Ortiz, entre otros.   

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios