Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Santiago manda, Industriales está de vuelta en 59 SNB */
marketing digitalapps para android

Santiago manda, Industriales está de vuelta en 59 SNB

Escrito por Jit el . Publicado en Deportes

Carlos Santana de Granma, es relevo de las Avispas de Santiago de Cuba. Foto tomada de la ACNSantiago de Cuba venció este domingo 10x8 a Las Tunas, en su estadio Guillermón Moncada, para quedarse sin compañía en la cumbre de la tabla de posiciones de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Las Avispas de Eriberto Rosales mostraron una profusa ofensiva de 12 indiscutibles, entre esos el cuadrangular decisivo en el octavo capítulo del inicialista Edilse Silva (14), líder en este acápite ofensivo.

Los ganadores también festejaron los vuelacercas del jardinero Rudens Sánchez (9) y del receptor Andrés Reina (1), mientras los perdedores, actuales monarcas de la lid, tuvieron en el bambinazo del jugador de cuadro Andrés de la Cruz (3) la conexión más larga entre sus 13 jits.

Ambas selecciones cometieron un error a la defensiva en la victoria del relevista derecho Carlos Santana (9-6) y derrota del también diestro Yoalkis Cruz (5-9), quien soportó las dos anotaciones decisivas.

La jornada deparó, además, el éxito del local Matanzas ante Cienfuegos (3x2) en el diamante del Victoria de Girón, con resultado positivo para Yamichel Pérez (5-0), fracaso a la cuenta de Carlos Ramírez (3-4) y salvado para Armando Dueñas (5).

Asimismo, Industriales mantuvo su recuperación en este intermedio de la segunda ronda y doblegó 9x6 a Camagüey en la grama del Latinoamericano, de esta capital, con jonrón del torpedero Yamil Rivalta.

Rivalta, de 27 años, se llevó las cercas por primera vez en sus temporadas en el principal evento de las bolas y los strikes en la Isla, tras 543 veces oficiales al bate, de acuerdo con el estadístico Yirsandy Rodríguez.

El éxito para Frank Herrera (2-0), el descalabro lo cargó Dariel Góngora (8-5) y Andy Rodríguez se anotó su duodécimo salvamento en encuentro que tuvo, además, batazo de largo alcance del zurdo Stayler Hernández.

Santiago descansa en el puesto de honor de la competencia, con balance de 41 triunfos y 25 descalabros, por delante de Camagüey (40-26), Matanzas (38-27), Las Tunas (38-29), Cienfuegos (37-30) e Industriales (35-31), en ese orden.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios