Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Sin Revolución no tendríamos un gran movimiento deportivo */
marketing digitalapps para android

Sin Revolución no tendríamos un gran movimiento deportivo

Escrito por JIT el . Publicado en Deportes

El presidente del Inder, Osvaldo C. Vento Montiller, felicitó a través de su cuenta en Twitter a los trabajadores del sector, en ocasión de celebrarse hoy el Día de la Cultura Física y el Deporte.

El titular evocó además la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, reconocido como el Atleta Mayor por su brillante y decisivo aporte al desarrollo del deporte en la Isla.

«#Felicidades a nuestros compañeros de lucha en este Día del Deporte y la Cultura Física, inspirados en #Fidel, quien el 19 de noviembre de 1961 dijo: Sin Revolución no se habría podido soñar siquiera con desarrollar en nuestra patria un gran movimiento deportivo», escribió Vento a primera hora.

Luego agregó en otro mensaje: «Día de la Cultura Física y el Deporte en #Cuba. Especial saludo a quienes hacen de la base fragua permanente de salud, calidad de vida y talentos, en apego a una concepción humanista e inclusiva, con #Fidel como guía permanente».

Vento Montiller se encuentra en la provincia de Sancti Spíritus para presidir las actividades centrales de la efeméride, celebrada ininterrumpidamente desde 1985, año en que el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, mediante su Decreto 128 del día 26 de enero, la instauró.

En horas de la noche del lunes, tras la gala que abrió los festejos, Ventó tuiteó: «Muchas razones para celebrar. Gracias otra vez a los espirituanos por todo el esfuerzo desplegado. Y #Felicidades a nuestros compañeros de batalla en todo el país».  

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios