Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo con boleto a la final nacional de Béisbol Five */
marketing digitalapps para android

Guantánamo con boleto a la final nacional de Béisbol Five

Escrito por Tomado de Venceremos el . Publicado en Deportes

El equipo de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Guantánamo obtuvo el pase a la final nacional de béisbol five, con liderato incluido, tras vencer a Santiago de Cuba en dos de los tres choques definitorios del certamen, efectuado en la urbe del Guaso.

Los guantanameros cedieron en el primer juego con marcador de 7-0 y en el segundo despertaron y se impusieron en extraining 3-2. En el desafío final los visitantes no tuvieron tiempo para reaccionar y los extremo-orientales protagonizaron una aplastante victoria de 7-0.

El local Carlos Martínez resultó el jugador más valioso del torneo, así como la también guantanamera Shakira Aspizú, por la parte femenina.

De los tres participantes en el certamen regional (Guantánamo, Santiago de Cuba y Holguín) sólo los dos primeros clasificaron a la final nacional, a la que ya están asegurados los elencos occidentales de Artemisa y La Habana. Sólo restan por definir los finalistas de la zona central para la fase final que se realizará en Santiago de Cuba en diciembre próximo.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios