Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Erislandy Savón asegura bronce y va por más */
marketing digitalapps para android

Erislandy Savón asegura bronce y va por más

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Deportes

Erislandy Savón asegura bronce y va por más. Guantánamo.- El guantanamero Erislandy Savón (91 kg) aseguró su pase a la semifinal del boxeo de Lima 2019, con una contundente victoria de 3x0 frente al representante de Canadá Bryan Colwell.

El triunfo de Savón en el cuadrilátero del coliseo Miguel Grau, estuvo precedido por las también exitosas presentaciones de Yosbany Veitía, de los 52 kg, Roniel Iglesias (69 kg), y de Dainier Peró (más de 91) en la jornada anterior, con lo Cuba asegura 4 medallas de bronce. 

Al término de su pelea, el rey universal de los pesos cruceros comentó a la prensa:

“Como en otras ocasiones, volví a demostrar que fui mejor sobre el ring, así que ahora toca pensar en lo que viene y buscar el pase a la final para discutir otra vez el título…” 

Sobre los posibles oponentes que pudieran brindarle mayor resistencia en busca de su segunda corona al hilo, no mencionó a ninguno en particular, y dejó claro que mientras que él se prepare bien no le preocupa a quién enfrente. 

No obstante, precisó que siempre respeta a todos sus contrarios y nunca abusa de la confianza. 

Relacionado con las aspiraciones de los boxeadores cubanos en los Juegos Panamericanos de Lima, aseguró que vienen con grandes expectativas, no solo de siete oros, sino incluso de 10, pero claro está, encima del ring se decide todo, concluyó. 

Este lunes subirán al al encerado por Cuba, Damián Arce, de los 49 kilos, Andy Cruz (64 kg), Osvel David Caballero (56 kg) y el también guantanamero Arlen López (75 kg), todos en cuartos de final, en busca de incluirse en la ronda semifinal y asegurar el bronce en sus respectivas divisiones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios