Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo y Camagüey por el título */
marketing digitalapps para android

Guantánamo y Camagüey por el título

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo y Camaguey por el títuloGuantánam.- Las escuadras de Camagüey, actual campeón defensor, y de Guantánamo, rivalizarán este viernes en un cartel de combates que definirá al monarca de la Serie Nacional de Boxeo, que concluye el sábado en el Palacio de los Deportes, Rafael Fortún, de la capital agramontina.

La puja por el título está bien reñida luego de que los anfitriones arrollaron a Santiago de Cuba, 54-26, mientras los del Guaso superaron, 48-32, a Sancti Spíritus, para de esa manera los agramontinos liderar el certamen con 207 puntos, tres más que los de la provincia oriental.

Los puños camagüeyanos tienen como principales resortes a los experimentados Julio César Cruz (81 Kg.), varias veces campeón olímpico y mundial, así como  el minimosca Damian Arce. Mientras que los del Guaso se apoyan en el campeón olímpico de Río de Janeiro, Arlen López (75) y el crucero, y campeón mundial, Erisdlandy Savón (91).

Debe ser un choque de fuertes emociones, pues además de la localía, los de Camaguey cuentan con otros hombres de nivel que bien pudieran mantenerlo en la cima del pugilismo en el país.

No obstante, los del Guaso saldrán con todas las ganas y el ímpetu que los caracteriza para tratar de destronar al Rey en su propia casa, algo nada fácil pero tampoco imposible de lograr. El cuadrilátero dirá la última palabra.

Informaciones relacionadas:

Guantanameros mantienen liderazgo en final de Serie Nacional de Boxeo

Pugilistas guantanameros marcan la delantera

Boxeadores del Guaso arrancan victoriosos en final de boxeo en Camagüey

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios