Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantanameros mantienen liderazgo en final de Serie Nacional de Boxeo */
marketing digitalapps para android

Guantanameros mantienen liderazgo en final de Serie Nacional de Boxeo

Escrito por Yaiset Delgado y Elayne Valera el . Publicado en Deportes

Erislandy Savón, boxeador de GuantánamoGuantánamo.- La escuadra de Guantánamo se mantiene invita tras la tercera jornada de la Serie Nacional de Boxeo, que tiene lugar en la Sala “Rafael Fortún” de Camagüey. Tras vencer al equipo de la Habana, 8 combates por 2, se consolida la brillante actuación de los pugilistas del Guaso en esta etapa del torneo.

De esta manera, los pugilistas del Guaso se colocan a la cabeza de la lid, en la que además se miden contra representantes de Cienfuegos, Santiago de Cuba, Pinar del Río y los anfitriones.

Los alumnos del técnico Elisán Bayeux, se alzaron con los éxitos de Alejando Delgado (49 kg), David Serra (60 kg), Carlos López (63 kg), Yordan Barrera (69 kg) y Luis Portuondo en la división de los 75 kg.

Otros que triunfaron ante los capitalinos fueron Enervali Vegué, en 81 kg, el crucero Erislandy Savón Cotilla y el súper completo Emilio Larrazábal. Con estas victorias, los guerrilleros del Guaso mantienen el invicto y acumulan 156 puntos, a la cabeza del torneo.

Aunque el campeón defensor, Camagüey, también ha tenido un buen desempeño, suma en estos momentos 153 puntos, tres menos que los guantanameros.

El cierre de la confrontación por equipos tendrá lugar este viernes, de donde saldrá el campeón en dependencia de lo que acontezca esta tarde, cuando también chocarán Guantánamo-Sancti Spíritus, Pinar del Río-La Habana.

LO SUCEDIDO HASTA AHORA:

Lunes:

Guantánamo 51, Pinar del Río 29

Santiago de Cuba 51, Sancti Spíritus 29

Camagüey 51, La Habana 29

Martes:

La Habana 40, Sancti Spíritus 40

Guantánamo 51, Santiago de Cuba 27

Camagüey 51, Pinar del Río 29

Miércoles:

Santiago de Cuba 51, Pinar del Río 29

Guantánamo 54, La Habana 26

Camagüey 51, Sancti Spíritus 29

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios